Maneras de festejar tus XVs


Imagen de light, winter, and christmas

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Ya me siento un poco mejor y la verdad tenía ganas de publicar algo, así que hoy les traigo maneras de festejar tus 15 años.

Los 15 años son la etapa en la que comienzas a ser una señorita, usualmente se festejan con una súper fiesta pero recuerda que también hay otras opciones que deberías considerar para destejar un año más de vida.

Fiesta

Imagen de girl, party, and friends

Por lo menos en México (no sé si también en otros países del mundo), cuando cumples 15 años se hace una fiesta (quinceañeras) donde se renta un salón, compras/rentas un vestido precioso, se baila el vals y todo eso. Si quieres, puedes hacer eso o algún otro tipo de fiesta. ¿Por qué no una fiesta temática? De Harry Potter, Los juegos del hambre, una fiesta neón... ¡Lo que más te guste! Lo único que importa es que disfrutes.

Viaje

Imagen de summer, legs, and beach

Si las fiestas no son lo tuyo, entonces tal vez deberías pensar un destino al que siempre quisiste viajar. Desde Disneyland hasta el lugar más fantástico y no tan conocido (por lo tanto barato) de tu país. Esta etapa es para conocer y vivir nuevas experiencias, y con un viaje vas a aprovechar tus 15 al máximo. Incluso podrías irte con varios de tus amigos más cercanos.

Remodelar tu habitación

Imagen de bedroom, bed, and home

Si crees que tu habitación es muy infantil o no es muy acorde a tu personalidad, ¡entonces pide una remodelación completa! Incluso puede ser un proceso divertido si tú ayudas pintando, construyendo un mueble o acomodando todo para que estés perfectamente segura de cómo quieres que esté decorada tu habitación. Y lo más importante, ¡consigue un espejo de cuerpo completo! Así podrás tomarte muchas selfies en la privacidad de tu cuarto.

Renovar tu armario

Imagen de fashion, clothes, and black

Es casi lo anterior, limpia tu clóset y tira, vende o dona las cosas que ya no quieras. Pídeles a tus padres que como regalo quieres que te lleven de compras, procura llevar una lista de las cosas que más te gustaría tener en tu armario. Ten en cuenta que debes comprar sólo las prendas que sepas que vas a usar más de dos veces, si no, no vale la pena comprarla sólo para usarla una vez.

Concierto

Imagen de Julia Thomas

Si tu cumpleaños y la fecha de un concierto cerca de tu ciudad están casi en la misma semana, ¿entonces qué estás esperando? No hay manera más chida para celebrar tus quinces que en un concierto de tu cantante o banda favorita.

Aparato electrónico

Imagen de apple and macbook

Ya sea una computadora nueva o un celular nuevo, si eliges esta opción piensa bien si vas a comprar una computadora o un celular, ya que una te puede servir muchísimo para la escuela e incluso en la página de Apple hay una opción para comprar Macbooks en donde te las venden más baratas si la usas para la escuela.


Espero que les haya gustado, recuerden que no importa si eligen mejor una pequeña fiesta con la familia o amigos, a los 15 años se supone que es una nueva etapa de tu vida. Quiero agregar que yo aún no cumplo 15 años y la verdad estoy pensando mucho que es lo que quiero de regalo, creo que luego cambiaré de opinión y no me quiero arrepentir, jaja. Nos leemos luego, ¡un abrazo!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mi Amiga la Sirena ~ Mi Película del Verano

Pinocho con botas || Luigi Malerba