SEPTIEMBRE Y COSITAS


Imagen de summer, sunset, and light

¡Hola a todos! ¿Cómo están? El tiempo ha pasado muy rápido, ya estamos a Septiembre lo que significa, en mi ciudad, ¡feria! (o festival, como ustedes les llamen). Además tengo algunos avisos para darles.

Quería hacerles saber que, a causa de que ya entré a la secundaria otra vez y quiero tener mejores calificaciones que el año pasado, ya no podré estar publicando dos veces a la semana, probablemente me limite a una entrada por semana o si no simplemente cuando pueda publicar.

Imagen de light, apple, and room

Espero que nos les moleste esto ya que en serio quiero estar pendiente de la escuela y con el remordimiento de no publicarles entrada no me puedo dormir tranquila (bueno no, no duermo tranquila porque me quedo hasta tarde viendo OUAT o Miracoulus Ladybug). Próximamente planeo publicar una entrada con consejos para este año escolar y para que lo aprovechen tanto como yo pienso hacerlo.

Imagen de flowers, pink, and sky

También sé que les debo varias reseñas y pienso ponerme las pilas con eso, lamento no poder compartir con ustedes el MFT del mes de Agosto pero la verdad no tengo ganas de hacerlo, no sé, siento que hago siempre lo mismo y este mes quiero probar algunas cosas nuevas. Si tienen una recomendación de entrada pueden dejarla abajito.



Eso es todo por la entrada de hoy, espero que les haya gustado y no se olviden de comentar. Nos leemos luego, ¡un abrazo!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mi Amiga la Sirena ~ Mi Película del Verano