La Heredera || Kiera Cass



¡Hola a todos! ¿Cómo están? Hoy les traigo la reseña del cuarto libro de la saga La Selección, La Heredera, por Kiera Cass.


ADVERTENCIA: ESTA RESEÑA PUEDE CONTENER SPOILERS TANTO DE LOS TRES PRIMEROS LIBROS COMO DE ÉSTE MISMO

Título: The Heir.

Autor/a: Kiera Cass.

No. de Páginas: 316.

Sinopsis: La princesa Eadlyn ha crecido escuchando interminables anécdotas sobre cómo se conocieron sus padres. Hace veinte años, America Singer entró a la Selección y conquistó el corazón del príncipe Maxon, y vivieron felices para siempre. Eadlyn cree que esta historia es demasiado romántica, y no tiene ningún interés en tratar de repetirla. Si fuera por ella, no se casaría nunca. Pero la vida de una princesa no es enteramente suya, y Eadlyn no puede escapar de su propia Selección, sin importar cuán fervientemente se oponga y sabiendo que esta no será como el apasionado cuento de hadas que vivieron sus padres... Empezará la competencia, y Eadlyn descubrirá que alcanzar la felicidad no es tan imposible como ella pensaba.

Resultado de imagen para tumblr princess

Mi Opinión: Ustedes saben que leer La Selección no fue muy fácil para mí, pero conforme iba leyendo me iba gustando cada vez más. La Heredera nos trae una nueva versión de los tres libros anteriores, leyendo este libro me di cuenta que es muy diferente leer una Selección desde el punto de vista de una princesa a la de una seleccionada. Eadlyn es caprichosa, berrinchuda, no acepta sus errores, es un poco egoísta y muy vanidosa.

Sin embargo, también lucha por lo que quiere y me gustó que pensara que no necesitara de un hombre para casarse, aunque luego se volvió algo tedioso porque me estaba encariñando con algunos seleccionados (TuT), porque, vamos, lees la Selección porque quieres ver que todos los chicos luchen realmente por ella y Eadlyn simplemente quiere que se vayan. Otra cosa que me gustó es que el pueblo se mostró inconforme con la princesa Eadlyn, no me malentiendan, cuando salió y todos le mostraron odio, ahí fue cuando se dio cuenta que no todos en Illéa la iban a amar siendo tan caprichosa y cruel con los participantes.

Resultado de imagen para tumblr the heir kiera cass

Me hubiese gustado muchísimo leer a una princesa que quisiera tener una Selección y que America haya estado en contra, mas lo que leí me gustó bastante. Especialmente por los últimos capítulos cuando todo se volvió interesante entre Eadlyn y los seleccionados 7u7 Me gustaron bastante algunas de las citas con los candidatos, mis favoritos son Kile, Henri, Ean y, aunque no esté dentro, Erik. Sin duda, una novela que vale la pena leer por el simple hecho del gran desarrollo en los personajes y escenas que te arrancan suspiros, lágrimas y risas.


Espero que les haya gustado, si ya han leído el libro comenten su opinión y alguna sugerencia de post para publicar próximamente. Nos leemos luego, ¡un abrazo!





Otros posts que pueden gustarte:

Reseña: La Selección || Kiera Cass

Reseña: La Élite || Kiera Cass

Reseña: La Elegida || Kiera Cass

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Tag: Mi Vida en Canciones

❀TAG: Mi Propio Estilo❀

✡Personalizar Tumblr✡