NO ME MORÍ xd


Imagen de artsy, nature, and beautiful
Foto tomada por mí, link.
¡Hola a todos! ¿Cómo están? Hoy les traigo un aviso después de mucho tiempo sin publicar nada, y se preguntarán ¿ahora con qué excusa nos vienes?


En primer lugar, debo confesar que me olvidé completamente del blog por la escuela y amigos, créanme, es difícil cumplir con la vida académica, tener vida social, dormir 8 horas, hacer actividades extracurriculares (en mi caso, volví a danza), contar con buena salud mental, y tener tiempo para tus hobbies. Eso es lo que me sucedió, el bloque pasado tuve promedio de 10 y ahora que está por finalizar este, quiero volver a tener ese promedio y creo que lo estoy haciendo bastante bien.

Imagen de statue

Hoy presentamos el proyecto de Física (Ciencias II), en el cual el maestro nos dio puntos extras a mi compañera y a mí a causa de nuestra maqueta y cumplí con todos los trabajos del cuaderno, así que sólo me hace falta estudiar para el examen. En Historia he estado fallando un poco con los trabajos, pero el maestro me tiene preferencia así que *se pone los lentes* no me importa, y sólo me haría falta el examen. Aunque también no he estado cumpliendo con trabajos a tiempo en algunas materias, seguramente pronto haga los trabajos que me faltan y así sólo tendría que presentar proyectos y el examen.

Así que la escuela ya está un poco administrada por ahora, en cuanto a mi vida social pues he estado conversando mucho con mis amigos, sin embargo, me ocurrió un problema con un amigo hace unos días y la verdad eso causó que mi ánimo bajara muchísimo, pero ahora ya estoy un poco mejor y ya solucionamos todo, por lo que ya estoy un poco más tranquila. Esta semana no sé por qué (probablemente por el clima) me he estado durmiendo y despertando muy tarde por la mañana, y llego tarde a la escuela.

Imagen de grunge, night, and run

El ir a danza me está complicando mucho el cumplir con la escuela, ya que llego a mi casa, como, me duermo un rato y cuando despierto ya tengo que ir a danza, para cuando vuelvo ya es súper tarde y ya no me siento con ganas de hacer tareas. Por todo esto, no he tenido tiempo de leer ni ver series, que es lo que más me gusta en el mundo, como ustedes saben.

En serio quiero que lleguen las vacaciones, no saben cuánto había extrañado escribir para ustedes. Espero que les haya gustado, nos leemos luego, ¡un abrazo!


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mi Amiga la Sirena ~ Mi Película del Verano