TOP 6 LIBROS QUE LEÍ 2016


Imagen de christmas, book, and coffee

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Hoy les traigo mi top 6 de libros de este año, y aunque no logré completar mi reto de lectura (11/20), me siento bien con los libros que terminé.


Resultado de imagen para tumblr shatter me

Shatter Me me gustó bastante, Juliette y Adam son uno de mis OTPs favoritos.

5. BLACKBIRD: PERSEGUIDA

Resultado de imagen para tumblr blackbird

Me encantó la forma en que está escrito, me parece muy original.

4. LA ÉLITE

Resultado de imagen para tumblr blackbird anna carey

El segundo libro de la saga de La Selección, sin duda mi favorito de los cuatro de cinco que he leído hasta ahora.

3. ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS

Resultado de imagen para tumblr alice in wonderland

Una de mis películas favoritas que pasó a ser uno de mis libros favoritos.

2. HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL

Resultado de imagen para tumblr harry potter 1

A la saga de Harry Potter le tenía muchas ganas desde hacía mucho tiempo, y disfruté cada párrafo de esta increíble obra.

1. PERSONA NORMAL

Resultado de imagen para tumblr persona normal

Lo amé, y si leyeron mi reseña deben saber por qué.

extra: LA QUINTA OLA

Resultado de imagen para tumblr the 5th wave

No fue mi favorito de todos, pero sin duda se merece estar entre los mejores que leí este año.


Eso es todo por la entrada de hoy, espero que les haya gustado y comenten algunos de sus libros favoritos de este año :D Nos leemos luego, ¡un abrazo!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mi Amiga la Sirena ~ Mi Película del Verano