Harry Potter y la Piedra Filosofal || J.K. Rowling


Imagen relacionada

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Hoy les traigo la reseña del primer libro de la saga de Harry Potter. La Piedra Filosofal, escrito por la maravillosa J.K. Rowling.

Título: Harry Potter y la Piedra Filosofal

Autor/a: J.K. Rowling.

No. de Páginas: 254.

Sinopsis: Harry Potter se ha quedado huérfano y vive en casa de sus  abominables tíos y el insoportable primo Dudley. Harry se siente muy triste y solo, hasta que un buen día recibe una carta que cambiará su vida para siempre. En ella le comunican que ha sido aceptado como alumno en el Colegio Hogwarts de Magia. A partir de ese momento, la suerte de Harry da un vuelco espectacular. En esa escuela tan especial aprenderá encantamientos, trucos fabulosos y tácticas de defensa contra las malas artes. Se convertirá en el campeón escolar de quidditch, especie de fútbol aéreo que se juega montado sobre escobas, y hará un puñado de buenos amigos... aunque también algunos terribles enemigos. Pero, sobre todo, conocerá los secretos que le permitirán cumplir con su destino. Pues, aunque no lo parezca a primera vista, Harry no es un chico normal y corriente: ¡es un verdadero mago!

Resultado de imagen para tumblr harry potter 1

Mi Opinión: Tenía muchísimas ganas de leer este libro desde hace tanto tiempo, la mayoría de los lectores lo conocen/lo han leído/ha escuchado sobre él, y es que esta saga es digna de leer. El libro nos relata las aventuras de tres magos, son muy diferentes en sí lo que provoca algunos problemas entre ellos, pero siempre sabrán cómo arreglarlo. Nos enseña sobre lo importante que es la amistad, así como el ser valientes ante situaciones que puedan parecer atemorizantes y aprendemos tanto de los personajes.
Imagen de chess, game, and photography

Es un libro que te hace querer estar en el lugar de Harry, viviendo increíbles aventuras con tus amigos, aprendiendo sobre la magia y, sobre todo, practicar el gran deporte de los magos ¡el Quidditch, por supuesto! Mis personajes favoritos sin duda han sido Hermione Granger, Albus Dumbledore, Minerva McGonagall y Rubeus Hagrid. Sin duda un libro al que todos deberían darle una oportunidad, cuando lo empieces, no lo vas a querer soltar.


Se supone que este post ya lo había publicado (o eso pensaba) pero como al parecer my dumbass se olvidó de terminarlo y programarlo así que ¡aquí lo tienen! xD Eso es todo por la entrada de hoy, espero que les haya gustado, comenten su opinión del libro (sin spoilers); seguramente estén hartos de las reseñas, so la próxima semana no les traeré reseña, lo juro xD Nos leemos luego, ¡un abrazo!

Comentarios

  1. ¡Hola! ¿Cómo te tratan los libros?

    Yo leí este libro en mis vacaciones navideñas del 2016 ¡Y lo terminé en un día! Sabía que me gustaría porque, vale... a todo el mundo le gusta Harry Potter, pero no creí que me atraparía tanto ¡Me ha encantado! Y estoy ansiosa por leer los siguientes libros y disfrutarlos tanto como disfruté el primer libro y he disfrutado las películas. Carta de Hogwarts... dónde estás.

    Te mando un montón de abrazos, y me paso pronto por aquí de nuevo. Además, paso para decirte que te dejo un regalito ¡Sí, un regalito! Y lo puedes obtener haciendo clic aquí ❤. ¡Me encanta mucho tu blog! Y espero que disfrutes mucho de tu regalito.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Muchas gracias por tu comentario, después me paso para ver eso del regalo ;) Me alegra que te haya gustado.

      ¡Un abrazo! <3

      Borrar

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, no te olvides de dejar un comentario con tu opinión, ¡contesto todos sus comentarios!

Entradas más populares de este blog

Mi Amiga la Sirena ~ Mi Película del Verano

Pinocho con botas || Luigi Malerba