20 MOVIES TAG



¡Hola a todos! ¿Cómo están? Hoy les traigo un tag, que hace mucho no respondía uno, ¡comencemos!

1. Película favorita


Resultado de imagen para cluelessImagen relacionada

Alicia en el país de las maravillas y Clueless.

2. Escena que más te gusta de tu película favorita

Resultado de imagen para tumblr cartoon mad hatter gif

De Alicia me gusta la escena de la fiesta de té (especialmente cuando el Sombrerero se come el plato como si fuera una galleta) y de Clueless me encanta cuando Cher se da cuenta quién le gusta en realidad.

Resultado de imagen para tumblr clueless gif

3. Actor o actriz favorito

Resultado de imagen para scarlett johansson gif

Mi actriz favorita es probablemente Emma Watson, Anne Hathaway o Scarlett Johansson, y mi actor favorito es Logan Lerman o Paul Rudd.

Resultado de imagen para tumblr paul rudd gif

4. Actor que más odies

No hay ningún actor o actriz que odie, pero después de todos los rumores que salieron acerca de Bella Thorne, ya no quise saber nada de ella.

5. Director favorito

Resultado de imagen para tumblr pacific rim

No tengo ninguno favorito ya que normalmente cuando veo una película no me concentro en si es de un buen director o no, pero debo decir que la persona que dirigió Titanes del Pacífico hizo un muy buen trabajo, y, para decir la respuesta cliché, Tim Burton.

6. Película que te da pena admitir que viste

Resultado de imagen para tumblr barbie movies

Me da pena admitir que sigo viendo las películas de Barbie, es que me recuerdan mucho a mi infancia :'(

7. Película que te hace llorar

Resultado de imagen para tumblr the breakfast club

Hachiko, El Club de los Cinco me hizo llorar por alguna razón, Travesuras de una Sirena, etc.

8. Frase de película favorita

Resultado de imagen para tumblr movie quotes

Hay demasiadas frases que me gustan de Clueless, Las ventajas de ser Invisible, El Club de los Cinco, Alicia... Pero hay una de Peter Pan que me gusta bastante: nunca digas adiós porque adiós significa irse e irse significa olvidar.

9. Película que odies y todo el mundo ama

Nunca me han gustado o interesado ver las películas de Rápido y Furioso, no es mi estilo; tampoco las películas de Transformes son de mi agrado.

10. Dúo favorito

Imagen relacionada

Logan Lerman y Emma Watson, me encantaron cuando salieron juntos en Las Ventajas.

11. ¿Te has salido del cine?

Sólo una vez cuando salí con una amiga, no recuerdo que película era pero nos salimos porque estábamos aburridas.

12. Villano favorito

Resultado de imagen para tumblr hades hercules gif

Hades de la película de Hércules, es muy gracioso y me parece el villano más divo de Disney.

13. Película en donde te gustaría vivir

Resultado de imagen para tumblr avenger gif

Me gustaría vivir en el universo de Harry Potter, obviamente; y también quiero vivir en el Universo de Marvel porque quisiera ser parte de los Vengadores (esto se debe a que estoy enamorada de la mayoría de los personajes masculinos de Marvel, pero seamos realistas ¿quién no?).

14. Momento incómodo en el cine

Recuerdo que cuando fui a ver la película de Bajo la misma estrella fue un poco incómodo cuando Hazel y Gus durmieron juntos (xd), también recuerdo que una chica a mi lado le tomó una foto a la espalda desnuda de Ansel xD.

15. Género favorito

Fantasía, ciencia ficción, romance.

16. Saga favorita

Resultado de imagen para tumblr harry potter

Probablemente Harry Potter,

17. Primer película que viste en el cine

No lo recuerdo xd.

18. Película animada favorita

Resultado de imagen para tumblr rise of the guardians

Para no repetir Alicia otra vez, diré que El Origen de los Guardianes.

19. Película que más miedo te dio

No me gusta mucho ver películas de terror y tampoco es que me acuerde de alguna que me dio mucho miedo, sin embargo la película de terror más reciente que vi fue la de El Aro y ni siquiera le puse atención así que no puedo decir si me dio miedo o no.

20. Película que más te sorprendió

Resultado de imagen para tumblr deidra and laney rob a train

Hay dos: Deidra y Laney roban un tren, es una película original de Netlifx y la verdad me gustó mucho más de lo que esperaba; Me & Earl & the dying girl me gustó demasiado y se las recomiendo bastante (no he leído el libro y realmente no siento que sea necesario leerlo).

Resultado de imagen para tumblr me and earl and the dying girl


Eso es todo por la entrada de hoy, espero que les haya gustado, les agradecería muchísimo si me dejaran en comentarios ideas de entradas que quisieran ver en el blog, la próxima semana habrá reseña de La Corona. Nos leemos luego, ¡un abrazo!

Comentarios

  1. ¡Hola! Tenemos en común muchas películas. También pienso que Emma Watson y Logan Lerman hacen hermosa pareja<3. ¡¿Quien no quisiera vivir en Harry Potter?! ¡ja! Sería maravilloso.
    Espero que estés súper, besossss.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro que te haya gustado. Emma y Logan son geniales y verlos juntos me hace muy feliz <3 Harry Potter es genial y quien diga lo contrario, miente, jaja >:D.

      ¡Un abrazo!

      Borrar

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, no te olvides de dejar un comentario con tu opinión, ¡contesto todos sus comentarios!

Entradas más populares de este blog

Mi Amiga la Sirena ~ Mi Película del Verano

Pinocho con botas || Luigi Malerba