La Corona || Kiera Cass


Resultado de imagen para tumblr eadlyn schreave

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Hoy les traigo la reseña del último libro de la saga de La Selección, La Corona.

Título: The Crown, The Selection #5.
Resultado de imagen para tumblr the crown kiera cass
Autor/a: Kiera Cass.

No. de Páginas: 269.

Sinopsis: Han pasado ya veinte años desde que America Singer y el príncipe Maxon se enamoraron. Ahora le toca el turno a su hija Eadlyn, quien tendrá que escoger entre treinta y cinco pretendientes, y está más que convencida de que allí no encontrará el amor verdadero. Pero el corazón hace de las suyas y nos sorprende, y Eadlyn se verá en una encrucijada en la que deberá tomar la decisión más difícil e importante de su vida.

Mi Opinión: Después de haber sufrido bastante con los anteriores libros, La Corona nos entrega el desenlace de la historia de America y Maxon, y su familia. Aunque Eadlyn sigue siendo un poco mimada, sin duda ella tuvo un desarrollo muy notorio, ya que tuvo que hacerse cargo del reino mientras Maxon no estaba en condiciones de hacerlo, y finalmente se convirtió en reina e hizo algo para que su pueblo estuviera feliz. Debo decir que es la primera saga que tengo completa en físico (sí, ni siquiera Percy Jackson lo tengo en físico xD), leer los libros fue toda una aventura de emociones, me enamoré de muchos personajes, y me gustó que pudieras sentirlos creciendo a lo largo de las lecturas. Una saga que te llena de emociones, sacude tu corazón y vale la pena leer.


Eso es todo por la entrada de hoy, espero que les haya gustado, comenten su opinión (sin spoilers) si ya leyeron el libro :) Nos leemos luego, ¡un abrazo!






Otros posts que podrían interesarte:

Reseña: La Selección || Kiera Cass

Reseña: La Heredera || Kiera Cass

Reseña: Scarlet || Marissa Meyer






Ninguna de las imágenes utilizadas en este artículo me pertenecen, créditos a sus respectivos dueños.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mi Amiga la Sirena ~ Mi Película del Verano

Pinocho con botas || Luigi Malerba