Scarlet || Marissa Meyer


Resultado de imagen para tumblr scarlet marissa meyer

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Hoy les traigo la reseña de la segunda parte de Crónicas Lunares.

Título: Scarlet

Autor/a: Marissa Meyer

No. de Páginas: 426.

Sinopsis: Mientras en Nueva Beijing Cinder está a punto de convertirse en una de las fugitivas más buscadas, Scarlet, en Francia, está segura de que alguien secuestró a su abuela. Cuando la policía cierra repentinamente el caso, decide continuar la búsqueda sola. Pero para hacerlo necesitará la ayuda de Wolf, un peleador callejero que puede ser el único camino para llegar hasta ella.

Juntos, se sumergen en un mundo oscuro y peligroso, y allí conocerán a Cinder y se darán cuenta de que sus historias tienen más conexiones de las que podrían haber imaginado. Juntos, deberán enfrentar a la reina lunar Levana, quien está dispuesta a todo con tal de que el príncipe Kai se convierta en su esposo, su rey... su prisionero.

Resultado de imagen para tumblr scarlet marissa meyer

Mi Opinión: Al principio fue un poco aburrido, probablemente porque después de leer Cinder, te quedas con ganas de saber qué pasa con ella pero en este libro te introducen primero a Scarlet, quien está desesperada por encontrar a su abuela y consigue la ayuda de Wolf. No sabes de Cinder hasta como el cuarto capítulo, pero a mí se me hicieron eternos los primeros capítulos porque necesitaba saber de Cinder. Sin embargo, es emocionante conocer los nuevos personajes y los plot twists de este libro, aunque, siendo sincera, el plot twists de ambos libros hasta ahora no me han impresionada nada porque realmente es algo que te esperas. Disfruté leer el libro y sin duda no puedo esperar a leer el tercero, se los recomiendo si les gusta la fantasía (y si eres fan de Once Upon a Time).


Eso es todo por la entrada de hoy, espero que les haya gustado, si ya leyeron el libro dejen su opinión en los comentarios (sin spoilers). Nos leemos luego, ¡un abrazo!







Otros posts que podrían interesarte:

Ideas para Llenar tus Cuadernos Vacíos

Cinder || Marissa Meyer 

Harry Potter y la Piedra Filosofal || J.K. Rowling







Ninguna de las imágenes utilizadas en este artículo me pertenecen, créditos a sus respectivos dueños.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Tag: Mi Vida en Canciones

❀TAG: Mi Propio Estilo❀

✡Personalizar Tumblr✡