MUCHOS MÁS Artistas/Grupos Que Deberías Escuchar || Pt. 4


¡Hola a todos! ¿Cómo están? Hoy les traigo la cuarta parte de la sección llamada Artistas y Grupos que deberías escuchar.


BTS

Imagen relacionada

En Abril estuve muy obsesionada con BTS y debo aceptar que me he convertido en ARMY y moriré sola con 47 esposos imaginarios. Me encantan sus canciones, sus voces, las melodías, el rap, LAS COREOGRAFÍAS, maldita sea, quiero bailar como ellos TuT ... Aunque no entienda ni la mitad de lo que digan debido a que son una grupo de kpop (obvio, coreano) me encantan. Mis canciones favoritas son Not Today, No More Dream, We Are Bulletproof Pt2, Blood sweat and tears, Save me, Boyz with fun, etc.

BLACKBEAR

Resultado de imagen para tumblr blackbear

Hace poco sacó un ep/álbum (? y me encantó, realmente estoy muy into rap estas semanas. Me gusta bastante su voz relajante, las letras en sí y realmente creo que todos deberían escucharlo. Mis favoritas son i miss the old u, hell is where i dreamt of u and woke up alone, idfc, Dirty Laundry.

KODALINE

Resultado de imagen para tumblr kodaline

Me encanta esta banda, las letras de las canciones son hermosas y creo que tienen mucho talento y fama por delante. Mis favoritas son All I want,  High Hopes y The One

The Irrepressibles

Resultado de imagen para the irrepressibles

Sus canciones me llenan el alma, en serio, son preciosísimas y definitivamente creo que todos deberían escucharlas, en especial In this shirt y Two Men In Love, las mejores canciones de la vida.


Eso es todo por la entrada de hoy, espero que les haya gustado y comenten algunos artistas y grupos que quieran recomendar :D Nos leemos luego, ¡un abrazo!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mi Amiga la Sirena ~ Mi Película del Verano

Pinocho con botas || Luigi Malerba